Provincia

A partir del 1° de diciembre, los bancos atenderán de 8 a 13 en la Provincia

A partir del 1° de diciembre, los bancos atenderán de 8 a 13 en la Provincia 1

A partir del 1° de diciembre los bancos cambiarán de horario y comenzarán a atender de 8 a 13 en todo el territorio bonaerense. La decisión fue adoptada por el gobierno de la Provincia y comprenderá a todas las entidades crediticias, según trascendió esta tarde en fuentes oficiales y gremiales.

La decisión oficial tiene que ver con la pandemia y la imposibilidad de que las oficinas públicas -entre ellas los bancos- puedan utilizar los aires acondicionados. De esta forma, se buscará adelantar la apertura para, además, evitar colas en horas de temperaturas extremas porque está previsto que siga funcionando el sistema de turnos en las diversas sucursales.

En las próximas horas el gobernador Axel Kicillof firmará un decreto para darle forma legal a esta decisión que ya fue comunicada por el mandatario a dirigentes de la Asociación Bancaria. En principio, este horario de verano regirá hasta finales de marzo. Actualmente los bancos abren sus puertas entre las 10 y las 15 horas.

Te puede interesar:  Salió de su casa a cobrar una deuda y apareció asesinado: "Si no vuelvo en un rato preocúpense"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba