Agradecimiento a Bomberos, Policía y Hospital Municipal | DLN
SEGUINOS

Brandsen

Agradecimiento a Bomberos, Policía y Hospital Municipal

Publicado

el

Era un fin de semana perfecto y le habíamos prometido a Juli ir a Mundo Marino, ella estaba muy entusiasmada, comienza en su Agradecimiento, Adriana. De un momento para otro no se que pasó, a mí me asistían Bomberos, mi pequeña con su pepa en brazos, pero hoy estamos juntas y nada nos separa.

Recuerdan el accidente ocurrido el 13 de octubre sobre ruta 2 km 90, de la localidad de Brandsen? Juli, la nena de 3 añitos afortunadamente no se hizo nada, solo un pequeño raspón en sus labios, Adriana estuvo al borde de la muerte, pero fue fuerte por su pequeña Guerrera, hoy se recupera y agradece a todas las fuerzas de emergencias de Brandsen que participaron ese día:

“Quiero agradecer a todos. A los Bomberos que no recuerdo sus nombres aunque me lo hicieron repetír muchas veces mientras me asistían, mi hija julieta que tenía abrazado fuerte a su pepa pig.

Gracias a la chica que la tenia en brazos, a los colectiveros que fueron los que la sacaron de la camioneta, al oficial que se sacó su campera para alzarla a upa porque juli tenia miedo de los uniformes y lloraba.

Gracias por cuidarla, el oficial nos acompañó al hospital me sostuvo la mano en la ambulancia y le decía a ella que me diera la mano también, yo sufría mucho dolor pero sabia que mi pequeña estaba bien.

Gracias a todos los que nos auxiliaron, sobre todo a los bomberos que me ayudaron a aguantar, a los doctores del hospital, a Fran Motola que fue el traumatólogo que me atendió, a la doctora que estuvo conmigo hasta que me dormí en el quirófano, a las chicas enfermeras que me cuidaron tanto, Noe Cordero y todas sus compañeras me contuvieron con todos sus cuidados y cariño en el hospital.

Mi recuperación va a ser larga, ya estoy en casa, mi pareja está en La Plata grave todavía, pero mi princesa está bien, salió ilesa con su pepa en los brazos, el milagro de mi vida, gracias a todos por su vocación de ayudar al prójimo.

Adriana nos deja una foto de su pequeña y hermosa princesa para que la conozcan

El clima

Publicidad

Más leidas