Eso señaló el presidente, quien remarcó que el trabajo lo generan "los empresarios que invierten".
El presidente dio una charla de cierre en el marco de la 26° conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA), donde aseguró que "de la pobreza no se sale con planes, se sale con empresarios que invierten y dan trabajo".
En ese sentido, el primer mandatario, desde el distrito de Quilmes donde se realizó el evento, señaló: "La Argentina tiene que terminar con el debate de siempre. Tiene que volver al mejor de los capitalismos, al capitalismo de raíz, ese que se preocupaba por invertir, arriesgar, producir, dar empleo y ganar".
"De la pobreza no se sale del auxilio del Estado con planes, se sale con empresarios que invierten y dan trabajo", añadió el jefe de Estado, en el encuentro que buscaba debatir los ejes de una "agenda federal para la recuperación y el crecimiento".
Tras mencionar que durante el macrismo el país vivió "la caída industrial más grande que la historia recuerda", dijo que su gestión debió "reconstruir un entramado social que estaba absolutamente quebrado y lastimado, y lo pudimos hacer".

