Puntocarne
Nacionales

Alberto Fernández: "De la pobreza no se sale con planes, se sale con trabajo"

Alberto Fernández: "De la pobreza no se sale con planes, se sale con trabajo" 1

Eso señaló el presidente, quien remarcó que el trabajo lo generan "los empresarios que invierten".

El presidente dio una charla de cierre en el marco de la 26° conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA), donde aseguró que "de la pobreza no se sale con planes, se sale con empresarios que invierten y dan trabajo".

En ese sentido, el primer mandatario, desde el distrito de Quilmes donde se realizó el evento, señaló: "La Argentina tiene que terminar con el debate de siempre. Tiene que volver al mejor de los capitalismos, al capitalismo de raíz, ese que se preocupaba por invertir, arriesgar, producir, dar empleo y ganar".

"De la pobreza no se sale del auxilio del Estado con planes, se sale con empresarios que invierten y dan trabajo", añadió el jefe de Estado, en el encuentro que buscaba debatir los ejes de una "agenda federal para la recuperación y el crecimiento".

Te puede interesar:  Alberto Fernández anunció un bono de $6500 por tres meses para el personal de salud

Tras mencionar que durante el macrismo el país vivió "la caída industrial más grande que la historia recuerda", dijo que su gestión debió "reconstruir un entramado social que estaba absolutamente quebrado y lastimado, y lo pudimos hacer".


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba