Puntocarne
Nacionales

Alberto Fernández dijo que en diciembre habrá un aumento para los jubilados

Alberto Fernández dijo que en diciembre habrá un aumento para los jubilados 1

Por el momento no especificó el porcentaje pero señaló que se haría efectivo antes de que termine el 2020.

El Presidente Alberto Fernández, en diálogo con la prensa, anunció hoy que "En diciembre va a haber una corrección de las jubilaciones porque somos conscientes de que tenemos que hacerlo".

El primer mandatario dijo que este incremento sería "para todos" y manifestó: "No queremos que las jubilaciones queden debajo de la inflación".

En ese sentido, el jefe de Estado comparó la escala anterior con la que impulsa el oficialismo: "Tenemos que hacer algo sustentable. Con la fórmula que estamos proponiendo hoy, los jubilados ganaron un 20%. La que estamos dejando de lado, que es la del macrismo, los hizo perder un 19%".

Si bien Fernández evitó el término bono y no especificó el porcentaje que se implementaría, ratificó que antes de que finalice el año, se concretaría la suba: "Estamos trabajando en eso, pero la idea es que sea un aumento, va a haber un aumento seguro".

Prontocash
Te puede interesar:  Horror en Santiago del Estero: asesinó de doce puñaladas a su hijo de 3 años mientras dormía

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba