Nacionales

Alcoholemia postivo para Tiago Palacios: 1.84 de alcohol en sangre tras chocar contra un surtidor

Alcoholemia postivo para Tiago Palacios: 1.84 de alcohol en sangre tras chocar contra un surtidor 1

Tiago Palacios, el futbolista de Estudiantes de La Plata que chocó contra el surtidor de una estación de servicio en Retiro y dejó a una mujer herida, dio positivo en el control de alcoholemia.

La pericia realizada al joven de 23 años arrojó que tenía 1.84 gramos de alcohol en sangre cuando provocó el accidente en la estación de servicio ubicada sobre el cruce del Paseo del Bajo y la Autopista Illia.

De esta manera, el futbolista llevaba más del triple de lo permitido para manejar en la Ciudad de Buenos Aires, que es 0,5 gramos. Además, fuentes policiales confirmaron a TN que en las próximas horas se le realizará el narcotest.

Te puede interesar:  Advierten sobre un aumento en los casos de gripe: aconsejan reforzar las medidas de prevención

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba