Puntocarne
Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Accidente vehicular frente al Padre Mugica. Un herido

ALEJANDRO KORN: Accidente vehicular frente al Padre Mugica. Un herido 1

Chocaron un auto, una camioneta y una moto. El motociclista se encuentra herido

ALEJANDRO KORN: Accidente vehicular frente al Padre Mugica. Un herido 2

Cerca del mediodía, frente al complejo municipal "Padre Mugica" volvió a ocurrir un siniestro vial. En esta oportunidad los involucrados fueron, un Peugeot 207, una Kia Soul y unamoto Brava.

Según contaron testigos y efectivos policiales, el accidente se originó en cadena tras que el conductor del Peugeot frenara creyendo que la señal luminaria de advertencia, ubicada en la esquina del lugar, fuera un semáforo, originando que la Kia lo embistiera por detrás; producto de esto, se involucraría también la mencionada motocicleta, la cual embistió a la camioneta, provocándole a esta abolladuras y la rotura completa de su vidrio trasero.

Según pudo saber este medio, quien más necesitó intervención médica y fue derivado de urgencia al hospital municipal de San Vicente, Ramón Carrillo, fue el motociclista; El resto de los ocupantes de ambos vehículos se encuentran estables.

Imágenes para DLN, Gentileza de "El Ojo de San Vicente Diario"

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  A. KORN: El boxeador habría matado a Cristian en el marco de un segundo choque y no a piñas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba