Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Delincuentes armados sorprendieron a una familia

ALEJANDRO KORN: Delincuentes armados sorprendieron a una familia 1

Tres delincuentes armados, ingresaron el lunes por la noche a una vivienda ubicada en Calles San Vicente y Saavedra del barrio Versailles de Alejandro Korn y quedó todo registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda

Los malvivientes, sorprendieron a la dueña de casa, una mujer mayor y a su nieto de no más de 10 años y a punta de pistola comenzaron a amenazarlos y a exigir las pertenencias.

ALEJANDRO KORN: Delincuentes armados sorprendieron a una familia 2

"La familia vivió momentos de terror, no viven tranquilos ahora, como les sacas el susto? Korn se convirtió en tierra de nadie" afirmó Daniela, vecina y allegada a la familia.

ALEJANDRO KORN: Delincuentes armados sorprendieron a una familia 3

Los delincuentes finalmente se dieron a la fuga con pertenencias y un auto de la familia. Horas más tarde, el vehículo fue encontrado a las pocas cuadras del lugar.

ALEJANDRO KORN: Delincuentes armados sorprendieron a una familia 4

Por su parte la Policía analiza las imágenes y busca intensamente a los tres malvivientes.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba