Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Desesperada búsqueda de una joven de 15 años

ALEJANDRO KORN: Desesperada búsqueda de una joven de 15 años 1

Familiares y la policía bonaerense, buscan intensamente a Macarena, una joven de 15 años oriunda de Alejandro Korn que fue vista por última vez en la mañana de ayer cuando se dirigía a la ciudad de Guernica a comprar fotocopias para el colegio.

Al momento de su desaparición, la jóven vestía zapatillas negras, remera y pantalón de igual color y llevaba consigo una mochila de color rosa.

Ante cualquier información se agradece dar aviso inmediato al sistema de emergencias 911 o bien a sus familiares al 2224 468743 (Susana, mamá).

Compartir!

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba