Puntocarne
Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Detuvieron a 3 delincuentes oriundos de Domselaar

ALEJANDRO KORN: Detuvieron a 3 delincuentes oriundos de Domselaar 1

Los delincuentes que fueron identificados a través de las cámaras de Monitoreo, le habían robado a una mujer a punta de arma blanca.

El hecho ocurrió en las últimas horas en Palacios y Gonet de Alejandro Korn, cuando delincuentes que se trasladaban en un fiorino color blanco, interceptan a una mujer y a punta de cuchillo le roban parte de sus pertenencias para luego darse a la fuga.

En ese momento toma conocimiento de lo que había sucedido el sistema de emergencias 911 y Monitoreo San Vicente quienes a través de las cámaras logran visualizar hacia donde se dirigían estos delincuentes.

"Interceptamos el vehículo en Ruta 210 y Bullrich, observando en el interior del rodado a los tres sujetos. En presencia de un testigo, se incauta el celular antes denunciado y en la parte de la caja el facon que habían utilizado para cometer el hecho" comentaron fuentes policiales a DLN

Y agregaron: "Se procedió a la aprehensión de los masculinos e incautación de los elementos antes descriptos y traslado a dependencia fines legales. Consultado con la fiscalía descentralizada San Vicente e interiorizados del hecho, se dispuso la aprehensión de los tres masculinos por el Delito Robo Agravado por el Empleo de Arma".


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba