Puntocarne
Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Motochorros ingresaron a robar a "Los Nogales". Quedaron detenidos

ALEJANDRO KORN: Motochorros ingresaron a robar a "Los Nogales". Quedaron detenidos 1

Ocurrió alrededor de las 9:30Hs. de ayer en el predio ubicado en ruta 210 y calle Bouchard en Momentos en el que el predio se encontraba abriendo sus puertas para que ingresen los visitantes.

En ese momento dos motochorros se meten armados a la administración del predio y empiezan a exigir dinero.

Un empleado que vió a lo lejos lo que estaba sucediendo dio aviso al sistema de emergencias 911 y alertó sobre la situación

Al lugar llegó rápidamente un móvil de la Policía quién logró reducir y finalmente detener a los malhechores.

Los delincuentes oriundos de Lomas de Zamora, están acusados por robo en grado de tentativa, violación de domicilio y tenencia de arma de fuego.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Mantegazza recibió a Bianco en la reactivación del Polo Productivo de San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba