Puntocarne
Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Vándalos robaron y prendieron fuego la escuela N°8

ALEJANDRO KORN: Vándalos robaron y prendieron fuego la escuela N°8 1

Ocurrió alrededor de las 20hs de este domingo 2 de septiembre. Es el segundo ingreso que sufre la institución en una semana, pero ésta vez fueron mas allá y la prendieron fuego.

ALEJANDRO KORN: Vándalos robaron y prendieron fuego la escuela N°8 2

Según comentaron voceros de la Policía en diálogo con DLN, "el hecho ocurrio en la tarde de hoy cuando delincuentes forzaron una de las aberturas para ingresar, y una vez adentro ocasionaron destrozos y robaron. No obstante, prendieron fuego las aulas y la dirección" refirieron.

ALEJANDRO KORN: Vándalos robaron y prendieron fuego la escuela N°8 3

"El dolor y la impotencia que tenemos los padres no se puede explicar, es el lugar de los chicos, es una escuela, no puedo y no logro entender a quien se le pasa por la cabeza hacerle eso a una escuela" lamentó Marcela, mamá de una alumna.

ALEJANDRO KORN: Vándalos robaron y prendieron fuego la escuela N°8 4

Aunque hasta el momento no hubo ningún comunicado oficial por parte de la institución, los padres informaron que se van a suspender las clases "hasta que podamos recomponer todo el daño".


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba