A. KORN: Buscamos a "Sapito", el amigo inseparable de Brenda | DLN
SEGUINOS

Alejandro Korn

A. KORN: Buscamos a “Sapito”, el amigo inseparable de Brenda

Publicado

el

Brenda va a salita amarilla y días atrás perdió a su compañero de quien era inseparable, el sentimiento que le tiene es muy fuerte, iban al jardín juntos, dormían juntos y él no podia faltar en ningún momento de su vida “necesitamos encontrarlo, fue el compañero de Brenda desde sus primeros días de vida y es muy grande la tristeza que tiene, ya no sabemos que más hacer” refirió su papá

Brenda es vecinita de Alejandro Korn, tiene 5 años y va a salita Amarilla. Como todas las niñas de su edad, le gusta jugar con sus juguetes, ir al jardín y pasar ratos con sus amiguitos. Brenda tenía un mejor amigo y era “Sapito” un peluche que había llegado a su casa con un montón de juguetes usados que le regaló su tío, entre ellos autos, muñecas, peluches, pero sapito era el más viejito y estaba con algunas costuras. La niña le tomó un amor inmenso y lo hizo su mejor amigo, él tenía que estar en cada paso que ella daba. “Sapito siempre bajo su brazo, lo dejaba solo cuando entraba al jardín, pero sí el iba se despedía y al ir buscarla tenía que estar si o si esperandola de nuevo, lo saludaba, le hablaba y volvía a casa muy feliz”. Explicaba Renzo, su papá en diálogo con DLN.

Cada vez que salían, la mamá quería que lleve otros juguetes porque su amiguito ya estaba viejito, pero no había caso, “Sapito” era su ídolo.

“Días atrás fuimos a la masía, lo dejó en una maquina de hacer ejercicios pero cuando regresó ya no estaba, se lo habían llevado. Desde ese día no dejamos de buscarlo y hacer cadenas a través de la redes sociales para poder dar con “Sapito”. Brenda nunca había llorado tanto como lo está haciendo últimamente, es todo para ella, solo rogamos y queremos que aparezca” Finalizó su papá.

El clima

Publicidad

Más leidas