Puntocarne
Alejandro Korn

A. KORN: Delincuente intentó robar una caja registradora del Kiosco 24hs

A. KORN: Delincuente intentó robar una caja registradora del Kiosco 24hs 1

Durante la madrugada de hoy, efectivos del comando patrulla San Vicente detuvo en inmediaciones de calles San Vicente y Liniers, a un sujeto de 21 años acusado de haber intentado robar minutos antes una caja registradora del kiosco 24hs ubicado sobre Av. Presidente Perón y ruta 210.

En diálogo con voceros de la Policía, informaron a DLN que: " Efectivos policiales desplazaron a la intersección de Presidente Perón y Ruta 210, lugar donde existe un kiosco 24 horas, donde un malviviente habría intentado cometer ilícito. Entrevistados en el lugar con la señora, refiere que un masculino que vestía remera oscura y joggins gris claro, habría intentado sustraerle la caja registradora mediante arrebato. Abocados a la búsqueda, logran dar con un sujeto de similares características a las aportadas por la víctima, en calles San Vicente y Liniers de este medio, donde luego de identificar al masculino, se hizo presente la denunciante, reconociendo al mismo como quien le quisiera cometer ilícito. Se traslada a las partes a seccional policial a fines de labrar actuaciones de rigor".

Te puede interesar:  San Vicente: Inició la obra de repavimentación sobre Avenida Rivadavia

Al sujeto se lo acusa de Hurto en Grado de Tentativa recuperando a las pocas horas su libertad.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba