Puntocarne
San Vicente

COMPARTIR: Ricardo sigue sin aparecer, hay una intensa búsqueda

COMPARTIR: Ricardo sigue sin aparecer, hay una intensa búsqueda 1

La búsqueda se intensifica: a punto de cumplirse dos días de su desaparición, la policía solicita la colaboración de la comunidad para poder dar con el paradero del menor.

El joven se llama Ricardo Uriel López, tiene 13 años de edad y se ausentó de su hogar en la mañana de ayer -sábado 8 de septiembre- “por temor a que sus padres le peguen por faltarle el respeto a su tia” según informaron fuentes policiales a DLN.

Se inició una intensa búsqueda por toda la zona no logrando dar con el menor hasta el momento. Colaboran las fuerzas de seguridad de Cañuelas y Monte.

Se agradece que ante cualquier información se de aviso inmediato al 911

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza firmó convenio para desarrollar un nuevo barrio con mil lotes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba