Puntocarne
Nacionales

Alerta por fuertes tormentas en Buenos Aires y cinco provincias

Alerta por fuertes tormentas en Buenos Aires y cinco provincias 1

El servicio meteorológico advirtió que puede haber fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este viernes una alerta por fuertes tormentas en el sur, centro y noroeste de Buenos Aires, sur de Córdoba, La Pampa, sudeste de Mendoza, San Luis y sur de Santa Fe.

Estas provincias continuarán afectadas por lluvias y tormentas aisladas entre la madrugada y la mañana del viernes. “Algunos de estos fenómenos podrán ser localmente fuertes, acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas”, precisó el organismo.

Intensas lluvias han afectado desde hace días a varias provincias del país y han dejado más de 8 mil evacuados por las inundaciones.

Alerta por fuertes tormentas en Buenos Aires y cinco provincias 2

Para la Capital Federal, el SMN prevé un clima inestable para este fin de semana con cielo nublado y una temperatura máxima de 32°C.


Prontocash
Te puede interesar:  El Gobierno eliminará el feriado puente del 24 de mayo para desalentar el turismo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba