Puntocarne
Nacionales

Alex Caniggia asegura que quiere ser presidente de la Nación

Alex Caniggia asegura que quiere ser presidente de la Nación 1

En un año de elecciones, el mediático reveló sus aspiraciones políticas

Los hijos de Claudio “El pájaro” Caniggia y Mariana Nanis, Charlotte y Alexander, lanzaron la segunda temporada de su reality show “Caniggia Libre”, que empieza este lunes por MTV.

Los mellizos mediáticos recorrieron diferentes medios promocionando su programa, y se animaron a hablar de todo. Pero lo que más llamó la atención fue la confesión de Alex, quien asegura que le “gustaría ser presidente de Argentina”.

Hace una semana, el joven publicó en su cuenta de Instagram una foto trucada con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En su posteo aseguraba que su “bro”, como lo llama, lo reconoció como presidente de Argentina “para cambiar el rumbo de nuestro país, por una Argentina más high Society”.

Alex Caniggia asegura que quiere ser presidente de la Nación 2

Esta publicación no pasó desapercibida, por lo que diferentes medios le preguntaron sobre sus aspiraciones futuras. "Algún día, sí. No descarto meterme en la política", aseguró en una entrevista al diario La Nación.

Te puede interesar:  Alberto Fernández se lanzó contra la oposición: "Tuvo 4 años para hablar, ¿por qué no me deja a mí?"

Mientras que, en la tarde de este lunes, en el programa “Cortá por Lozano”, afirmó: “Me gustaría ser presidente de Argentina”.

“Incursionaría en la política más adelante, cuando sea presidente del país”, explicó. Ante la pregunta de Verónica Lozano, sobre qué políticas implementaría, se limitó a responder: “Y eso ya lo vas a saber cuando sea presidente”.

En cuanto a su ideología, aseguró: “No soy nada”, y prefirió no opinar sobre el presidente Mauricio Macri.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba