San Vicente

Buscan intensamente a un abuelo perdido en San Vicente

Buscan intensamente a un abuelo perdido en San Vicente 1

Un abuelo de 67 años desapareció este viernes de su casa en San Vicente, desde ese momento su familia lo busca con desesperación ya que el hombre tiene problemas de memoria.

Roque Toloza,  fue visto por ultima vez el viernes; es vecino del “Barrio del Tanque, tiene seis hijos y vive junto a las casas de dos de ellos en la esquina de las calles Las Heras y Bonpland. Aquel día cenó en la casa de uno de ellos, y esa fue la última vez que sus familiares lo vieron: al día siguiente no lo encontraron durmiendo en su habitación.

Inmediatamente,  hicieron la denuncia de su desaparición ante la comisaría primera, y se puso en marcha un operativo de búsqueda, que hasta ahora no tuvo resultados.  Patricia Toloza, una de sus hijas,declaró con preocupación que su papá tiene problemas de memoria, y que "a veces se pierde y no se acuerda dónde vive".

“Varios vecinos nos contaron que lo vieron en la zona de atrás de Fincas de San Vicente, donde estaba el basural. Dicen que estaba como perdido, sentado en un banquito”, contó. “Buscamos por toda esa zona pero no lo encontramos”, agregó la mujer.

Te puede interesar:  SAN VICENTE: Investigan la muerte de una policía de 35 años

Quienes tengan datos sobre el paradero de este vecino, pueden comunicarse al 911 o al 2224480354.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba