San Vicente

San Vicente: El intendente hizo entrega de 54 nuevos títulos de propiedad  

San Vicente: El intendente hizo entrega de 54 nuevos títulos de propiedad    1

En la mañana de este lunes 15 de Julio, el intendente municipal de San Vicente, Mauricio Gomez -en el SUM del Centro Comunal de Alejandro Korn-, acompañado por Romina Pisano de la Dirección de Tierras municipal, Sergio Iparre de la Escribanía Fernández y el Secretario de Gobierno Alejandro Magnetti, hicieron entrega de 54 títulos de propiedad enmarcados en la ley 24374, obteniendo así los beneficiarios la seguridad jurídica que da la tenencia del título de la casa propia, por tantos años esperado por muchos de los vecinos del distrito.

Esto es posible gracias a la gestión del Intendente Mauricio Gomez ante la gobernadora María Eugenia Vidal, quien viene implementado en toda la provincia de Buenos Aires el Plan de Escrituración Social, conjuntamente con la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda, es así que estas 54 escrituras se suman a las más de 50 mil que se entregaron en toda la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar:  "El municipio está en una situación crítica, será difícil afrontar el pago de sueldos y aguinaldos"

Cabe destacar que este es el octavo acto de escrituración en la gestión encabezada por Mauricio Gomez y que se sigue trabajando para que más vecinos logren el sueño de la casa propia. Aquellos interesados en acceder a la Regularización Dominial deben dirigirse a la Dirección de Tierra y Vivienda, ubicada en el 2do piso del edificio Municipal, Sarmiento 39, San Vicente.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba