
Un matrimonio acusado de comandar una organización que comerciaba drogas fue detenido en la localidad de Glew. La mujer, conocida como "La Gorda", y su pareja "El Chepi" vendían
los estupefacientes en la calle durante la noche y la madrugada.
La organización narco, que era liderada por el matrimonio y estaba integrada por varios familiares fue desbaratada por los efectivos de la subdelegación Presidente Perón de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, con la colaboración de otras reparticiones policiales.
Además de la pareja fueron detenidas otras seis personas, casi todas familiares, acusadas de ser parte de esta organización.
Según informaron los efectivos , eran miembros de una cooperativa barrial y la mayoría de ellos cobraba planes sociales. La banda operaba en asentamientos de Glew y en localidades vecinas del Partido el Almirante Brown.
Durante el procedimiento, secuestraron decenas de envoltorios de cocaína, cuatro armas de fuego, 60 mil pesos, celulares y elementos de corte y fraccionamiento.
Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 14 y el Juzgado de Garantías 4, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

