Almirante Brown: Detienen a un matrimonio por comandar una banda narco 1
General

Almirante Brown: Detienen a un matrimonio por comandar una banda narco

Un matrimonio acusado de comandar una organización que comerciaba drogas fue detenido en la localidad de Glew.  La mujer, conocida como "La Gorda", y su pareja "El Chepi" vendían

los estupefacientes en la calle durante la noche y la madrugada.

La organización narco,  que era liderada por el matrimonio y estaba integrada por varios familiares fue desbaratada por los efectivos de la subdelegación Presidente Perón de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, con la colaboración de otras reparticiones policiales.

Además de la pareja fueron detenidas otras seis personas, casi todas familiares, acusadas de ser parte de esta organización.

Según informaron los efectivos , eran miembros de una cooperativa barrial  y la mayoría de ellos cobraba planes sociales.  La banda operaba en asentamientos de Glew y en localidades vecinas del Partido el Almirante Brown.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 14 y el Juzgado de Garantías 4, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Almirante Brown: Detienen a un matrimonio por comandar una banda narco

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba