Asesinan a un hombre inocente al confundirlo con un ladrón 1
General

Asesinan a un hombre inocente al confundirlo con un ladrón

Lo confundieron con un ladrón, lo siguieron entre ocho personas, y lo mataron de un disparo. 

Un hombre fue asesinado por una de las ocho personas que lo persiguieron en la localidad de Villa Ballester al confundirlo con un delincuente que días atrás había intentado entrar a robar a la casa de una de ellas.

La víctima fue  Jonatan Ezequiel Sagardoy, de 32 años, casado y papá de una nena. Sagardoy trabajaba desde hacía diez años en la sección carpintería de "Easy" en la ciudad bonaerense de San Martín y no tenía ningún tipo de antecedente penal.

La tragedia de desató el sábado por la noche cuando Sagardoy llegaba a la casa de un amigo en su camioneta.  Según los testigos y amigos de la victima, apenas se detuvo en ese lugar, lo rodearon cuatro vehículos que lo venían siguiendo.

"Eran ocho los tipos que lo venían persiguiendo. Había uno en la Master, tres en el Palio, dos en la Partner y dos en la moto. Dos se bajaron y fueron a increparlo. El que tenía el arma se acercó por el lado del acompañante de la camioneta de Jony, que tenía la ventanilla baja, y sin mediar palabra le pegó un tiro que le ingresó por la axila derecha", contó el cuñado de Jonatan.

Te puede interesar:  Terrabusi abre proceso preventivo de crisis y suspendería a 500 operarios

Sagardoy fue trasladado al Hospital Castex de San Martín,  en donde murió el lunes por la tarde. La causa fue caratulada como un "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Más tarde los familiares de la víctima se dieron cuenta de que el asesinato se habría tratado de un error. Según relato su cuñado, al hombre de la camioneta Master le habían querido robar en su casa hacía 15 días y pensó que el vehículo de Sagardoy estaba implicado en ese hecho.

"No sabemos bien por qué se equivocaron. La policía nos dijo que se confundieron porque la camioneta de Jonatan pasó dos veces cerca de la casa de donde salieron estos asesinos. Pero mi cuñado pasaba por ahí porque era vecino, vivía a sólo cuatro cuadras", contó.

El presunto autor material del disparo, identificado como Guillermo Nicolás Gómez (26), se entregó en la comisaría 9na. el domingo y quedó aprehendido.

Asesinan a un hombre inocente al confundirlo con un ladrón

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba