Inédito: Realizan el primer torneo de memes en La Plata y ya abrieron las inscripciones 1
General

Inédito: Realizan el primer torneo de memes en La Plata y ya abrieron las inscripciones

El próximo 27 de septiembre se realizará en La Plata el primer torneo de memes, en un espacio cultural de la capital bonaerense.

Con tres rondas eliminatorias, el próximo viernes 27 de septiembre a las 20:30 llega a La Plata el primer torneo de memes, en donde  20 jugadores deberán demostrar  su potencial realizando en vivo las populares imágenes que son furor en Internet.

Se trata del primer evento de este tipo en la capital provincial, organizado por Laberinto Casa Club. La inscripción abrió este viernes y se extenderá hasta el 20 de septiembre. Para anotarse, los interesados tendrán que completar un formulario online que incluirá un meme de su autoría y dos ya conocidos que circulen en la web.La competencia tendrá tres rondas eliminatorias y la gran final.

La dinámica de eliminación será por decisión de un jurado “calificado para la ocasión”, que será presentado por los organizadores días antes del encuentro. Además de su banco de imágenes y archivos para trabajar, los competidores tendrán que llevar dispositivos electrónicos (notebook, tablet, celular) para fabricar el contenido durante el transcurso del juego, ya que los memes se crearán en cada ronda. El ganador será elegido por puntaje, con devoluciones del jurado, y recibirá 1000 pesos de premio.

Te puede interesar:  Ley de alquileres: las nuevas condiciones para inquilinos y propietarios

El segundo lugar será definido por el voto del público a través de un aplausómetro e incluirá un premio secreto.“Cualquier meme con contenido de odio, ya sea homo lesbo trans bi gordx racista o de clase, será descalificado”, aclaran en las bases y condiciones del concurso desde el centro cultural ubicado en 13 entre 58 y 59, La Plata

Inédito: Realizan el primer torneo de memes en La Plata y ya abrieron las inscripciones

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba