Lomas de Zamora

LOMAS DE ZAMORA: Padre e hija murieron por inhalar monóxido de carbono

LOMAS DE ZAMORA: Padre e hija murieron por inhalar monóxido de carbono 1

Con la llegada de las bajas temperaturas, comienzan las tragedias relacionadas con la inhalación de monóxido de carbono.

Esta vez, el fatal episodio ocurrió en la calle Alemania al 3300, de Temperley en donde un hombre de 38 años y su hija de 11 murieron el lunes por la tarde.

La madre de la niña fue quien los encontró a ambos, inmediatamente llamo al SAME y al 911, pero ya era demasiado tarde.

Ambos yacían en el piso de la habitación, donde había un calefactor infrarrojo conectado a una garrafa. Según las primeras pericias, habrían fallecido por la inhalación de monóxido de carbono.

 

 

 

 

Te puede interesar:  Horror en Lomas: acusan a profesor de llevar a los nenes de un jardín al baño y abusar de ellos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba