"Altamirano Turístico": Quieren reactivar la actividad comercial por medio del turismo receptivo y difusión del proyecto | DLN
SEGUINOS

Brandsen

“Altamirano Turístico”: Quieren reactivar la actividad comercial por medio del turismo receptivo y difusión del proyecto

Publicado el

Por


Retomando la puesta en valor de la localidad, a través del proyecto “Altamirano Turístico”, la Municipalidad de Brandsen, mediante la Dirección de Turismo, en conjunto con el ensayista e investigador, Carlos Vignola y la Institución CAMEBRAND, se encuentran trabajando en dicho proyecto el cual está basado en el trabajo del Sr. Vignola y sus libros en donde se encuentra documentado el origen y evolución del Pueblo.

La propuesta tiene como consecuencia la reactivación de la actividad comercial por medio del turismo receptivo; y la difusión del proyecto y el interés por las localidades con identidad tuvo sus frutos a través del primer contingente organizado que visitó Altamirano.

Durante su estadía fueron recibidos con mate y tortas fritas, recorrieron el antiguo Galpón donde las máquinas descargaban sus cenizas, la actual estación de Trenes, y los edificios históricos de la localidad.
Previo a esta visita, conocieron la localidad de Gómez donde fueron recibidos por la Sra. Delegada Municipal, Nélida Trucco, trasladándose posteriormente a Brandsen donde realizaron una recorrida por la Feria de Artesanos y Emprendedores.

Asimismo conocieron la localidad de Jeppener con su Museo del Barro entre otros atractivos históricos culturales de esa población, finalizando con su visita en la localidad de Altamirano.




whatsapp

El Tiempo

Publicidad


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 10.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 70.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.