Brandsen

BRANDSEN: Ambulancia que llevaba a una nena operada chocó en ruta 6

BRANDSEN: Ambulancia que llevaba a una nena operada chocó en ruta 6 1

Alrededor de las 6 y 30 de la mañana de este viernes 15 de junio se produjo un grave accidente en ruta 6 a la altura del kilómetro 42 de la localidad de Brandsen, cuando según informaron fuentes policiales a en diálogo con DLN, una ambulancia de Trenque Lauquen -que trasladaba a una nena operada del corazón y a su mamá- que se dirigía en sentido San Vicente-La Plata, choca de atrás a un camión que iba en el mismo sentido.

BRANDSEN: Ambulancia que llevaba a una nena operada chocó en ruta 6 2

Afortunadamente no se registran heridos de gravedad. Los ocupantes de la ambulancia presentan heridas leves y fueron trasladados al nosocomio local para recibir las primeras atenciones.

BRANDSEN: Ambulancia que llevaba a una nena operada chocó en ruta 6 3

En el lugar trabajan Bomberos Voluntarios, personal médico del hospital de Brandsen, San Vicente y policía vial de Brandsen

Te puede interesar:  La ciudad de Brandsen tendrá su primera Fiesta de Los Pastelitos Artesanales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba