Brandsen

RUTA 6: Volcó un camión en la rotonda de la 53. El conductor es Brandsen

RUTA 6: Volcó un camión en la rotonda de la 53. El conductor es Brandsen 1

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 23:30 de este jueves 14 de junio cuando por causas que se investigan, el conductor de un camión que conducía por ruta 6 en sentido La Plata - San Vicente, al llegar a la rotonda de la 53, pierde el control y vuelca.

Imágenes del Momento en que Intentan rescatar al conductor del camión

El hombre es oriundo de la localidad de Jeppener partido de Brandsen y fue identificado con apellido Ezeiza.

Tras el vuelco, el vecino quedó atrapado por lo que tuvieron que trabajar Bomberos Voluntarios de "El Peligro" con apoyo de bomberos de Alejandro Korn y de Brandsen" -que también habían sido alertados- para poder rescatarlo.

Imágenes de los Bomberos cuando logran rescatar al conductor del camión

"Ezeiza fue trasladado en ambulancia por personal médico al Hospital de Melchor Romero. Al momento de ser trasladado presentaba golpes por el fuerte impacto aunque permanecía consciente" afirmaron desde el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios en diálogo con DLN

Te puede interesar:  La ciudad de Brandsen tendrá su primera Fiesta de Los Pastelitos Artesanales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba