Provincia

Álvarez y Kicillof recorrieron los avances de las obras de construcción de 39 viviendas en Ranchos

Álvarez y Kicillof recorrieron los avances de las obras de construcción de 39 viviendas en Ranchos 1

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió este miércoles los avances de las obras de construcción de 39 viviendas en el municipio de General Paz, junto al ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; las ministras de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y de Ambiente, Daniela Vilar; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; y el intendente local, Juan Manuel Álvarez.

Las 39 soluciones habitacionales son construidas por el Instituto de la Vivienda en un predio ubicado sobre el acceso a la localidad de Ranchos, en la ruta 20. Con una inversión de 140 millones de pesos, las obras cuentan con un avance superior al 70%.

Álvarez y Kicillof recorrieron los avances de las obras de construcción de 39 viviendas en Ranchos 2

En General Paz, se entregaron 62 viviendas en el último año: 53 en Ranchos y 9 en Loma Verde, en tanto que se reactivaron las obras sobre otras 10 en Villanueva que habían sido paralizadas durante la gestión anterior. Además, la semana pasada se celebró un convenio para destinar 110 millones de pesos a la construcción de otras 18 casas que estarán ubicadas en las calles 49, 51 y 78 de la ciudad.

A continuación, el Gobernador visitó las instalaciones del polo educativo que conforman las escuelas primaria N°4 y secundaria N°5 y el Jardín de Infantes N°905, donde conversó con estudiantes y autoridades en el patio común que comparten las tres instituciones.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba