Nacionales

Amalia Granata: "Dijeron que el ajuste lo pagaba la política, con estas medida lo paga la gente"

Amalia Granata: "Dijeron que el ajuste lo pagaba la política, con estas medida lo paga la gente" 1

Minutos después de que Luis Caputo diera a conocer sus primeras medidas como ministro de Economía, una de las primeras famosas y políticas en cuestionar los anuncios fue Amalia Granata. La diputada provincial dejó en claro que no comparte las políticas que se van a implementar y se mostró furiosa con la gestión de Javier Milei, a quien en más de una oportunidad le mostró públicamente su apoyo.

“Concuerdo con muchas ideas de este nuevo gobierno, pero dijeron que el ajuste lo pagaba la política, con estas medidas que acaban de anunciar está claro que lo va a pagar la gente. Ojalá revean este ajuste tan violento que lo termina pagando el pueblo. ¿Y los jubilados?”, expuso en su cuenta de Twitter.

Rápidamente, la publicación de Granata se llenó de comentarios a favor y en contra de su opinión. “No hicieron ni un guiño al laburante, no hablaron de sueldos ni jubilaciones”, “No ajustan ni a los políticos ni a los jueces, no están cumpliendo”, “Debería arrancar por sacarle los privilegios a los políticos”, “¿Reducir los ministerios y secretarias a un 50% no es que lo pague la política?”, y “Había que hacerlo, no podemos seguir viviendo de subsidios”, fueron algunos de los mensajes.

Te puede interesar:  El Gobierno eliminará el Potenciar Trabajo y les quitará el poder a las organizaciones piqueteras

Una de las principales medidas que anunció el titular del Palacio de Hacienda tiene que ver con el tipo de cambio: el dólar oficial pasará de $400,50 a $800. Además, otras decisiones que impactarán sobre el bolsillo son la reducción de los subsidios a la energía y el transporte, el fin de la licitación de obra pública por parte del Estado nacional y los aumentos sobre la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Tarjeta Alimentar.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba