Nacionales

Aníbal Lotocki salió de su casa junto a su esposa para ir a denunciar a Pamela Sosa, su expareja

Aníbal Lotocki salió de su casa junto a su esposa para ir a denunciar a Pamela Sosa, su expareja 1

El médico rompió el autoaislamiento al que se sometió junto a María José Favarón tras los escraches que sufrió en la puerta de su hogar para iniciarle una demanda a su expareja.

La muerte de Silvina Luna causó conmoción en el ambiente artístico y también provocó denuncias más graves en contra del médico Aníbal Lotocki. El cirujano había operado a la actriz en 2011 y ella le había iniciado una querella por mala praxis. Ahora, con su muerte, su abogado Fernando Burlando intenta demostrar la causalidad entre el accionar del médico y las graves consecuencias para la salud que tuvo Silvina, que desencadenó en su fallecimiento el pasado jueves a los 43 años.

En ese contexto, desde que se produjo el deceso de la ex Gran Hermano, Lotocki permaneció encerrado en su casa de la localidad de Olivos, en la provincia de Buenos Aires junto a su esposa María José Favarón y sus hijos, sin asomarse ni a la puerta de calle. Sin embargo, durante este martes, se lo vio partir junto a la mujer en un auto y, en principio, con rumbo desconocido.

En ese momento en el que Lotocki abrió la puerta de su casa se encontraba un cronista de A24, quien lo interrogó acerca de cómo se sentía. Su respuesta fue escueta y contundente: “Ya dije todo lo que tenía que decir”. De esa manera se subió al automóvil que conducía su esposa. Cabe recordar que también trascendió por estos días que el cirujano había pedido presupuesto para alquilar una propiedad en un country de zona norte, más precisamente en Pilar, incluso había llegado a dejar una reserva por una casa pero desde la administración del lugar bajaron su solicitud a pedido de los vecinos del barrio cerrado. “No lo queremos viviendo acá”, le comunicaron a la administración del barrio.

Te puede interesar:  Mercedes: un camión cayó al río con más de 50 terneros y los vecinos los despostaron

Así las cosas, cuando pasado el mediodía de este martes Lotocki partió en su auto, se especuló con varias opciones. Sin embargo, al rato regresó a su hogar y tampoco pronunció palabra con los periodistas que estaban apostados en la puerta de su casa. Luego, se supo que el médico se había movilizado en forma personal para hacerle una denuncia a su expareja, Pamela Sosa.

Cabe recordar que apenas se conoció la noticia de la muerte de Silvina Luna, la vedette se había acercado a la puerta de la casa del cirujano para increparlo para que diera la cara. En ese momento, completamente indignada y fuera de sí, Sosa le gritó y golpeó los vidrios de la puerta de entrada. “¿Qué más quieren esperar, qué más quieren esperar?”. Sin consuelo, la vedette estalló en llanto y continuó insultando al médico a los gritos: “Forro hijo de puta, da la cara. Quiero que dé la cara, da la cara, Lotocki. Vení acá, forro de mierda, vení a hablar conmigo. Lotocki, asesino de mierda. ¿Cuántas más víctimas tienen que pasar? Hijo de puta, ya vas a quedar preso. Forro hijo de mil putas”. Completamente desencajada, Sosa golpeó la puerta de vidrio de la entrada de la propiedad del médico sin obtener respuesta por parte de su expareja.

Te puede interesar:  José C. Paz: se fue a hacer un estudio, cayó de la camilla al salir del quirófano y murió

Con motivo de este hecho, Lotocki le habría puesto una restricción perimetral a su ex, de modo que no pueda acercarse más a su casa. Por medio del periodista Diego Esteves, panelista de A la tarde (América) se supo que “la Justicia desde el martes a primera hora le puso una consigna policial al médico después de las denuncias que efectuó contra Pamela Sosa”.

El periodista también aclaró que “las denuncias por amenazas que le inició Lotocki a la vedette hizo que le pusieran un custodio de la policía en la puerta de su casa y también de ese modo se puedan anticipar a la marcha que Sosa está congregando frente a la propiedad del cirujano para este miércoles a las 19 hs.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba