Nacionales

Aníbal se diferenció de Berni por el uso de pistolas Taser: "El país no está preparado"

Aníbal se diferenció de Berni por el uso de pistolas Taser: "El país no está preparado" 1

El actual ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se posicionó en contra de la utilización del arma que genera descarga eléctrica.

El flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, descartó el uso de las pistolas Taser en el país y, se diferenció de su par bonaerense, Sergio Berni al asegurar que: "La Argentina no está preparado para eso, ni de casualidad".

Esta discusión sobre el uso del arma que provoca descarga eléctrica reflotó tras el violento episodio en la casa de Chano Charpentier, en el que el músico fue baleado con el arma reglamentaria de un efectivo de la policía bonaerense, y sobre el cual el funcionario de la cartera de Seguridad provincial había aseverado que con una Taser el daño hubiera sido menor.

“¡Qué pregunta horrible, porque la respuesta que se me ocurre sería horrible!”, adelantó su postura sobre la discusión del uso de esta pistola y añadió: "No se puede usar. La Argentina no está preparada para eso".

Te puede interesar:  Tres actos, en tres días, para dar vuelta la elección en el Conurbano

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba