Apareció la joven que era inmensamente buscada en La Plata: la tenían secuestrada | DLN
SEGUINOS

La Plata

Apareció la joven que era inmensamente buscada en La Plata: la tenían secuestrada

Publicado el

Por

Apareció la joven que era inmensamente buscada en La Plata: la tenían secuestrada 1

Fuentes policiales aseguraron que la joven fue hallada en Avellaneda. Testigos relataron que la menor de 16 años apareció pidiendo ayuda en el predio Tita Mattiussi, de Racing. “Me tenían secuestrada”, habría asegurado la víctima. 

Apareció Brisa Castro, la menor de 16 años que había sido vista por última vez en la esquina de las calles 117 y 96 el miércoles pasado cuando subió a un colectivo para volver a su casa. La adolescente plantense fue hallada en el partido bonaerense de Avellaneda

Según relató un testigo, la chica entró desesperada al predio Tita Mattiussi Predio Racing Club, situado en la localidad bonaerense de Sarandí, pidió ayuda a los presentes y aseguró que estaba secuestrada.

“Estuve secuestrada y me pude escapar, por favor, llamen a la policía”, habría pedido la adolescente desesperada al entrar al lugar. La menor fue trasladada a la Comisaría N°6 de Avellaneda.

Brisa tiene 16 años y vive en el barrio Altos de San Lorenzo, en La Plata. El pasado miércoles, visitó a su novio del barrio Villa Elvira y, pasadas las 18.30, subió a un colectivo de la Línea 16 ramal Este 16, en la esquina de las calles 117 y 96, para volver a su casa.

Su familia recibió un mensaje de ella avisando que estaba ya en camino pero nunca llegó a su casa. Desde ese momento, comenzaron una intensa campaña a través de redes sociales





Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.