La Plata

LA PLATA: asesinan a un joven a puñaladas en una disputa vecinal

LA PLATA: asesinan a un joven a puñaladas en una disputa vecinal 1

El trágico suceso ocurrió en Villa Elisa, la policía se encuentra investigando cómo ocurrieron los hechos.  Ya hay dos detenidos.

En la tarde del sábado, un joven de 17 años perdió la vida luego de una fuerte pelea entre vecinos, en 424 y 14, en Villa Elisa. Según informó la policía, el muchacho sufrió una herida de arma blanca en su abdomen, y fue trasladado por el personal del SAME hasta el Hospital de Gonnet, donde lamentablemente ingresó sin vida.

El menor fue indetificado como Santiago Roldan, y se presume que el motivo del crimen sería por un conflicto de larga data que el joven tenía con la familia que vive en 449 y Centenario. Los sospechosos son dos jóvenes de 17 y 20 años que fueron detenidos luego de que la policía desplegara un gran operativo policíal en la zona, un barrio humilde conocido como La Fortaleza.

Según declararon vecinos del lugar, se encuentran indignados por el hecho, ya que habrían denunciado reiteradas veces últimamente la inseguridad se incrementó en  aquella zona.

Te puede interesar:  COVID: En La Plata quienes donen plasma quedarán exentos de pagar tasas municipales

El hecho fue caratulado como homicidio y la investigación quedó en manos de la UFI N 2 a cargo de la fiscal Betina Lacki.

 

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba