La Plata

LA PLATA: Hartos de los cortes, salieron a cortar la calle

LA PLATA: Hartos de los cortes, salieron a cortar la calle 1

Después de seis días del apagón que dejo sin luz a todo el país, se registró otro corte en la zona norte de la ciudad. Hay barrios que aún siguen sin luz y los vecinos se manifestaron cortando la calle en contra de Edelap

Este sábado, alrededor de las diez de la noche, media ciudad quedó en la oscuridad, sin embargo, las explicaciones que dio Edelap no fueron suficientes para los usuarios, sino que incrementaron el malestar.

A pesar de que la empresa informo que durante este domingo estaban realizando los trabajos para normalizar el servicio, los platenses siguieron reportando inconvenientes en distintas zonas de la ciudad.

“Ya llevamos casi 12 horas sin luz, con lo que pagamos por el servicio no podemos estar tanto tiempo en esta situación, sin ningún tipo de abastecimiento eléctrico”, sostuvo uno de los afectados.

Con este panorama, los usuarios se manifestaron esta tarde cortando el tránsito sobre Camino Centenario, a la altura de la calle 419, y en Camino Belgrano.

Por su parte, Edelap avanzará esta noche con un plan de contingencia que implica la colocación de 40 grupos electrógenos, de forma tal que los sectores de City Bell, Villa Elisa y Arturo Seguí que continúan afectados, comiencen a normalizarse paulatinamente durante la jornada del lunes.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba