La Plata

Buscan intensamente a una joven desaparecida desde el miércoles

Buscan intensamente a una joven desaparecida desde el miércoles 1

Se llama Brisa Castro, de 16 años, y su familia no tiene noticias de ella desde el miércoles, cuando tomo un micro avisando que estaba yendo de su hermana y nunca llegó.

La joven iba para su casa después de estar en lo del novio, y escribió un mensaje desde su celular cuando tomó el colectivo de la línea Este, ramal 16, en 117 y 96.

Micaela envío el mensaje a las 18:30, pero pasaron las horas y nunca llegó. "Le pregunté a todos sus amigos y conocidos pero nadie la vio", declaró su hermana.
La última vez que la vieron llevaba puesta una calza negra y una campera de algodón gris. Tambien tenía una mochila de cuero con tachas.

Quienes puedan aportar datos deben comunicarse al 2216179927.

Prontocash

Te puede interesar:  El gobierno instalará 18 hospitales modulares en el verano para evitar un colapso sanitario

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba