General

Pareja de policías discute a los tiros: la joven murió de un disparo en la cabeza

Pareja de policías discute a los tiros: la joven murió de un disparo en la cabeza 1

Aparentemente ambos discutieron y se enfrentaron a los tiros en una casa en Quilmes.  A raiz de los hechos, Melisa Julieta Kumber (27), agente de la policía de la Ciudad, murió esta madrugada al recibir un balazo en la cabeza. Su pareja,  Mauricio Nicolás Sánchez (30), miembro de la Federal, sufrió heridas y se encuentra detenido.

La discusión de pareja que terminó en tragedia, comenzó la noche del jueves, cuando los dos policías se encontraron en una casa en San Juan 2029, y Madame Curie, de Quilmes Oeste. Allí, por motivos que aún se están investigando, se desató el brutal enfrentamiento.

Aparente, los efectivos  identificados como Melisa Julieta Kumber (27) y Mauricio Nicolás Sánchez (30), realizarón disparos con armas de fuego y resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

Según las primeras hipótesis, en medio del supuesto enfrentamiento,  la  joven policía recibió un balazo en la cabeza, a la altura de la sien derecha y murió durante la madrugada de este viernes, cerca de las 3, en el Hospital Iriarte.

Te puede interesar:  Un narco consiguió que le devuelvan 5 mil dólares que le secuestraron en un operativo

En tanto, el policía Federal quedo detenido, luego de haber sido asistido en el mismo hospital por el balazo  que recibió en uno de los hombros. Según trascendió, el efectivo tendría denuncias por violencia familiar contra Kumber, las cuales la Justicia de Quilmes procuraba rastrear para agregar al expediente.

En el lugar del hecho, efectivos policiales secuestraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros de ambos policías que serán sometidas a peritajes para  determinar si realmente ambas fueron disparadas.

 

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba