General

Comenzó el paro de controladores aéreos en Aeroparque y Ezeiza

Comenzó el paro de controladores aéreos en Aeroparque y Ezeiza 1

Este jueves, unos 90 despegues desde los aeropuertos internacionales se verán afectados, por una medida de fuerza organizada por el gremio de controladores aéreos ATEPSA.

La acción gremial impulsada por un reclamo salarial del gremio de los controladores aéreos, se extenderá durante este jueves feriado entre las 09:00 y las 10:00 en Aeroparque, entre las 10:00 y las 11:00 en Ezeiza, y en el resto del país entre las 09:00 y las 11:00.

Por la tarde, en tanto, afectará a Aeroparque entre las 19:00 y las 20:00 y a Ezeiza entre las 20:00 y las 21:00; a los demás aeropuertos, entre las 19:00 y las 21:00.

Por lo pronto, se les solicitó a los pasajeros consultar con sus líneas aéreas a fin de informarse sobre posibles reprogramaciones en sus vuelos.

Este lunes, la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), el organismo estatal a cargo de garantizar el servicio de control aéreo en todo el país, les comunicó a sus empleados un incremento salarial a cuenta de futuros aumentos, además de una gratificación extraordinaria por única vez.

Te puede interesar:  Leonardo Fariña consiguió nuevo trabajo: le pagarán más de 20 mil pesos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba