General

Argentina- Escocia: Lograron el empate en los últimos 20 minutos del partido

Argentina- Escocia: Lograron el empate en los últimos 20 minutos del partido 1

Por primera vez en la historia, el equipo Argentino de fútbol femenino tiene la posibilidad de pasar a octavos de final.

Con una amplia desventaja durante la mayor parte del partido, el equipo de Carlos Borello hizo historia en París. Perdían 3 a 0 contra Escocia, y lograron  igualar los resultados con un  3 a 3 en los últimos minutos, manteniendo la esperanza de clasificar.

Las chicas pudieron sobreponerse gracias a los goles de Milagros Menéndez y Florencia Bonsegundo, que realizó dos de ellos.

Ahora, las argentinas tendrán que esperar hasta mañana para saber si siguen en carrera. Pasaran a la siguiente ronda sólo si empatan Chile vs Tailandia y Camerún vs. Nueva Zelanda, de lo contrario estarán eliminadas de la competencia.

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba