General

Feriado nacional: Cómo funcionaran los servicios

Feriado nacional: Cómo funcionaran los servicios 1

Este jueves los comercios permanecerán abiertos, pero habrá modificaciones en algunos sectores

El Día de la Bandera se convirtió en el segundo feriado de la semana y según informó la Cámara de Comercio, los locales permanecerán abiertos, con el objetivo de aumentar las ventas con el cobro del aguinaldo de los empleados públicos.

Por otro lado, los transportes circularan con una frecuencia reducida, mientras que los bancos y los organismos públicos no contarán con atención al público.

Con relación al rubro salud, los hospitales mantendrán abierta sólo el área de guardia para los pacientes en situación de emergencia.

En capital, el  Sistema de Estacionamiento Controlado no  estará funcionando, y tampoco prestarán servicio los Monitores Urbanos y la grúa municipal de remoción de vehículos.

Prontocash
Te puede interesar:  ¿La RAE acepta el término "elle" del lenguaje inclusivo?

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba