Brandsen

Apedrearon dos colectivos y un auto en Brandsen: "por centímetros no le costó la vida"

Apedrearon dos colectivos y un auto en Brandsen: "por centímetros no le costó la vida" 5

Esta madrugada un vecino de Brandsen, Bombero Voluntario, que se dirigía a trabajar a la ciudad de San Vicente, vivió momentos dramáticos cuando circulaba por Magdalena de Fait hacía ruta 210 y fue impactado por cascotes que le hicieron estallar uno de los vidrios traseros. En el mismo lugar, más tarde apedrearon dos colectivos de la empresa Santa Rita.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada. Afortunadamente, no se reportaron heridos, aunque el episodio generó preocupación entre los vecinos de la zona. Por el momento, no hay personas detenidas.

Apedrearon dos colectivos y un auto en Brandsen: "por centímetros no le costó la vida" 6

En diálogo con DLN, Aldana, esposa del bombero afectado, expresó: "Los agresores estaban ocultos entre los cañaverales. Arrojaron piedras contra el auto de mi esposo y dos micros. Por suerte, no hubo heridos. No es concebible que alguien se disponga a trabajar a las 4 de la mañana y sea víctima de tal violencia. Por centímetros, no le costó la vida, pudo haber ocurrido una desgracia. A pesar de que afortunadamente no sucedió nada, mi marido estuvo a punto de ser impactado en la cabeza".

Apedrearon dos colectivos y un auto en Brandsen: "por centímetros no le costó la vida" 7

"Desconocemos si fue un intento de robo o simplemente un acto vandálico, de todas maneras, no había nada que robar. El auto es un viejo Renault 9 y ni siquiera el seguro cubre este tipo de daños. Ahora nos enfrentamos al costo de reemplazar el vidrio, el cual, dadas las circunstancias actuales, no sabemos si podremos costear", añadió consternada.

Las autoridades locales están investigando el incidente y se espera que se tomen medidas para evitar que este tipo de actos vandálicos se repitan en la zona.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba