Brandsen

Se instalaron juegos en la Plaza Los Inventores de Brandsen

Se instalaron juegos en la Plaza Los Inventores de Brandsen 5

La Municipalidad de Brandsen, representada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, anunció la reciente instalación de juegos infantiles en la Plaza Los Inventores, ubicada en el corazón del Barrio La Dolly 2.

Se instalaron juegos en la Plaza Los Inventores de Brandsen 6

La iniciativa tiene como objetivo brindar un espacio de recreación seguro y atractivo para los más pequeños, fomentando el esparcimiento y la convivencia familiar en este entorno natural. En este sentido, se hace un llamado a la comunidad para que haga un uso responsable de estos nuevos juegos, evitando cualquier tipo de mal uso que pueda resultar en daños o roturas.

Se instalaron juegos en la Plaza Los Inventores de Brandsen 7

Esta iniciativa no solo apunta a preservar la Plaza Los Inventores, sino que resalta la importancia de proteger y conservar estos espacios públicos para el disfrute de todos los vecinos y la comunidad en general.

Te puede interesar:  Abordaje Territorial en la Plaza Principal de Brandsen: ¡Conocé los trámites que podés hacer hasta el día viernes!

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba