Brandsen

Robó una bicicleta en Brandsen y quedó filmado: es buscado por la policía

Robó una bicicleta en Brandsen y quedó filmado: es buscado por la policía 1

Ocurrió en la ruta 215 entre Azcuénaga y Sáenz Peña. Cuando la víctima salió del trabajo, se encontró con la ausencia de su medio de transporte.

En la tarde de ayer, jueves 1 de noviembre, una vecina de Brandsen que se encontraba en su lugar de trabajo fue víctima del robo de su bicicleta.

Al finalizar la jornada laboral, la mujer se percató de la ausencia de la bicicleta. Tras revisar cámaras de seguridad cercanas, descubrieron que un hombre, que vestía una campera azul, gorro blanco y pantalón negro, con el rostro notablemente visible, se la había llevado.

La víctima denunció el robo a la policía, y se inició una investigación para dar con el delincuente. Los videos ya están en poder de las autoridades.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba