Brandsen

Fuerte choque en Brandsen: un auto quedó incrustado contra un camión en la Ruta 29

Fuerte choque en Brandsen: un auto quedó incrustado contra un camión en la Ruta 29 3

En un impactante siniestro vial que tuvo lugar alrededor de las 14 horas de este sábado 4 de noviembre en Ruta 29 y el acceso al Hospital Municipal Francisco Caram, un automóvil marca Fiat colisionó violentamente contra un camión. El accidente se desarrolló en dirección de Brandsen a Jeppener.

El automóvil, cuyo conductor es oriundo de la localidad de Jeppener, impactó la parte trasera de la carga del camión, quedando totalmente incrustado y sufriendo daños significativos.

Fuerte choque en Brandsen: un auto quedó incrustado contra un camión en la Ruta 29 4

Afortunadamente, el conductor del vehículo fue trasladado al Hospital con lesiones leves como consecuencia del impacto, mientras que el camión, procedente de la localidad de General Belgrano, únicamente presentó daños materiales.

En la zona del incidente, se encuentran trabajando activamente los efectivos de la Estación de Policía Comunal.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba