Brandsen

Tras varios allanamientos en Brandsen secuestran un revolver y droga: hay varios aprehendidos

Tras varios allanamientos en Brandsen secuestran un revolver y droga: hay varios aprehendidos 1

En una serie de allanamientos simultáneos llevados a cabo en los barrios República, Matadero, y Los Pinos de Brandsen, la policía comunal logró resultados positivos al incautar un revolver calibre 22, municiones, envoltorios de cocaína, tres plantas de marihuana, y otros elementos de interés.

Los operativos fueron desencadenados por una denuncia presentada el pasado martes 7 de noviembre, donde un joven relató haber sido agredido y amenazado en la intersección de las calles 14 y 20 del barrio República. Según fuentes policiales, uno de los agresores causó lesiones en el rostro del denunciante utilizando un revolver.

Lo secuestrado por la policía de Brandsen

Lo secuestrado por la policía de Brandsen

Tras intensas jornadas de investigación, el área correspondiente de la policía comunal logró identificar los domicilios de los sospechosos, lo que condujo a la ejecución de los allanamientos. Durante estas diligencias, se constató la comercialización de estupefacientes por parte de al menos dos de los implicados, según informaron los voceros policiales.

El hecho ha sido caratulado como "Amenazas, lesiones leves y hurto", y la fiscalía descentralizada de Brandsen, junto al Juzgado de Garantías N°2 de La Plata, intervienen en el caso.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba