Brandsen

Impactante accidente en Brandsen: Fuerte choque entre 3 camionetas en la ruta 215 deja varios heridos

Impactante accidente en Brandsen: Fuerte choque entre 3 camionetas en la ruta 215 deja varios heridos 1

En la tarde de este martes 31, se registró un impactante accidente en la Ruta 215, en jurisdicción del partido de Brandsen, que involucró a tres camionetas.

Las camionetas implicadas en el accidente fueron una Ford F100, una Chevrolet y una Toyota Hilux.

El fuerte choque dejó a tres personas heridas, quienes fueron atendidas en el lugar y posteriormente trasladadas al Hospital Municipal de Brandsen, Francisco Caram. Se informó que una de las víctimas tuvo que ser rescatada por los Bomberos, ya que se encontraba atrapada en su vehículo.

Se presume que el accidente se originó debido a un posible desperfecto mecánico en la camioneta Chevrolet, que se desplazaba en dirección de Brandsen a La Plata. Este problema mecánico habría llevado a una colisión lateral con la Ford F100 y, posteriormente, a un choque frontal con la Toyota Hilux, que se dirigía en la dirección contraria.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba