Brandsen

YPF Brandsen informó que en las próximas horas llegará la nafta "Vamos a tener abastecimiento completo"

YPF Brandsen informó que en las próximas horas llegará la nafta "Vamos a tener abastecimiento completo" 1

En medio de la situación que atraviesan los vecinos de la región debido a la escasez de nafta, el representante de la firma "Pourtau Combustibles", Aníbal De Lío, conversó con DLN y aseguró que en las próximas horas YPF "contará con un abastecimiento completo".

El panorama que afronta la región está marcado por la incertidumbre y la desesperación ante la escasez de combustibles que afecta a casi todo el país. Brandsen no es una excepción, como señaló este medio más temprano, esta tarde la llegada de un camión con Nafta a la estación de servicio Shell provocó largas colas que superaron los 600 metros.

Ante esta situación y con el propósito de tranquilizar a la comunidad, Aníbal afirmó: "YPF ha emitido órdenes para los productos faltantes y desde mañana contaremos con un abastecimiento completo. Aunque aún no disponemos del horario exacto, lo comunicaremos".

Finalmente, De Lío concluyó: "Nuestro objetivo es brindar tranquilidad a la comunidad y que sepan que estamos trabajando para normalizar la situación. Las órdenes que hemos generado permitirán satisfacer la demanda de dos días enteros, por lo que una vez que las personas comiencen a abastecerse, la normalidad volverá progresivamente".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba