Brandsen

Aprehendieron a 9 personas que ingresaban a trabajar a Brandsen por caminos rurales

Aprehendieron a 9 personas que ingresaban a trabajar a Brandsen por caminos rurales 1

Además se identificó a otras 30 que tenían los permisos correspondientes para ingresar, por ser trabajador esencial o ser de esta ciudad.

En la mañana de este lunes 15 de junio, la Secretaria de Protección Ciudadana a cargo de Marcelo Castillo, en conjunto a la policia comunal al mando del Comisario Subinspector Dario Rojas, montaron operativos en los distintos accesos rurales a la localidad bonaerense de Brandsen, por donde ingresaban a trabajar personas de rubros no esenciales de manera "ilegal". Las mismas eran de distritos de la región donde hay circulación viral de coronavirus, como lo es La Plata y Florencio Varela.

Aprehendieron a 9 personas que ingresaban a trabajar a Brandsen por caminos rurales 2

"Los operativos se van a intensificar y vamos a reforzar también las zonas rurales por donde ingresan estas personas de rubros no esenciales, que no cuentan con ningún permiso para estar en la ciudad, para cuidar a todos los vecinos de Brandsen" concluyó Marcelo Castillo en diálogo con DLN.

Aprehendieron a 9 personas que ingresaban a trabajar a Brandsen por caminos rurales 3

Por su parte, se apela a que los vecinos denuncien este tipo de irregularidades y puedan ayudar a la policía a agilizar los operativos de manera estratégica.

Prontocash
Te puede interesar:  Se volvieron a disparar los casos de Covid-19 en Brandsen: confirmaron 18 nuevos contagios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba