Nacionales

Argentina no pudo con Paraguay y se complicó la clasificación

Argentina no pudo con Paraguay y se complicó la clasificación 1

El equipo que conduce Scaloni perdía y logró empatarlo con un penal convertido por Messi. El domingo se juega todo ante Qatar.

Argentina empató este miércoles 1 a 1 contra Paraguay en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América.

Paraguay abrió el marcador a través de Richard Sánchez, a los 37 minutos del primer tiempo. A los 11 minutos del complemento, de penal, Lionel Messi estampó el 1 a 1.

A los 17 minutos del segundo tiempo, el arquero argentino Armani le atajó un penal a Derlis González, de Paraguay.

La igualdad deja a la selección con un punto tras disputar dos encuentros (en el debut cayó 2 a 0 ante Colombia).

El domingo, a las 16, cerrará su participación en su grupo enfrentando a Qatar.

El 1-1 entre Argentina y Paraguay es la historia de un partido que tuvo de todo y dejó a la selección con gusto a nada.

Igual que en el estreno con Colombia, el equipo de Lionel Scaloni divagó por una montaña rusa de situaciones que, al final, le dejaron un punto cuando bien podría haber sido una derrota destructiva.

Te puede interesar:  Un chofer de micro que llevaba chicos de viaje de egresados a la Costa estaba borracho

No hay idea y no hay equipo. El VAR rescató a la selección.

El cotejo contó con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y las siguientes alineaciones:

Argentina: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Roberto Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Derlis González,Richard Sánchez, Rodrigo Rojas y Matías Rojas; Miguel Almirón y Federico Santander. DT: Eduardo Berizzo.

Arbitro: Wilson Sampaio, de Brasil.

Cancha: Mineirao, de Belo Horizonte.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba