Nacionales

Ascendieron post mortem al policía Juan Pablo Roldán, asesinado en Palermo

Ascendieron post mortem al policía Juan Pablo Roldán, asesinado en Palermo 1

Así lo dictaminó la cartera que conduce Sabina Frederic.

Mediante la resolución 368/2020 publicada en el Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó el ascenso post mortem de Juan Pablo Roldán, el agente de la Policía Federal Argentina (PFA) que fue asesinado a puñaladas hace unas semanas por un transeúnte frente al museo Malba, en el barrio de Palermo.

Tal como había anticipado la ministra mediante su cuenta de Twitter cuando adelantó esta decisión, se reconoció el "alto grado de profesionalismo, valor, arrojo y vocación de servicio del mencionado".

"El día 28 de septiembre del 2020 el nombrado Oficial Subalterno, intervino con la finalidad de calmar a una persona que se hallaba amedrentando a transeúntes en la vía pública, siendo de manera imprevista apuñalado por el agresor con un arma blanca, cuya herida de gravedad causó su muerte horas más tarde. Así entregó su vida en resguardo de la sociedad, sirviendo a la comunidad y protegiendo a terceras personas y bienes, por lo que resulta necesario promover el ascenso al grado de Principal", señala el texto.

Te puede interesar:  Elisa Carrió: “Macri ya fue”

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba