Provincia

Asueto para estatales el 24 y el 31 en Provincia de Buenos Aires

Asueto para estatales el 24 y el 31 en Provincia de Buenos Aires 1

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires confirmó que dará asueto a los trabajadores estatales en las vísperas de Navidad y de Año Nuevo

Será durante las jornadas del viernes 24 y del viernes 31, de cara a los feriados del 25 diciembre y del 1 de enero. En la Administración Pública Nacional, también se concedió asueto en esas jornadas.

Esta confirmación llega un día después de que el Gobierno de Axel Kicillof definiera otorgar un bono de fin de año para los trabajadores estatales, que será de $20.000 e incluirá a todos los trabajadores y trabajadoras de organismos y dependencias del Estado.

En esa categoría están incluidos, por ejemplo, docentes, trabajadores de salud, administrativos, el SPB, quienes recibirán el pago junto al salario de diciembre, como un “reconocimiento a la labor en 2021″.

Asimismo, ayer se anunció anunció un nuevo aumento en diciembre de 2021 para los agentes de la Policía Bonaerense, que llevará el incremento interanual al 54% promedio

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba