Nacionales

Atacaron a piedrazos la combi que transportaba a Alberto Fernández en su recorrida por Chubut

Atacaron a piedrazos la combi que transportaba a Alberto Fernández en su recorrida por Chubut 1

Un grupo grupo de personas impidió el paso de la camioneta en la que viajaba el jefe de Estado.

La visita de Alberto Fernández a las zonas afectadas por el incendio en Chubut empezó hoy con graves incidentes.

Minutos después de aterrizar, la camioneta en la que viajaba el presidente fue atacada a patadas y piedrazos por varias personas.

Un grupo de manifestantes lo esperaba afuera del centro de operaciones en el que el mandatario y los funcionarios con los que viajó se reunieron con las autoridades locales.

Fernández aterrizó en el helicóptero pasadas las 11 en Lago Puelo. Allí, una combi de Parques Nacionales lo esperaba para realizar una recorrida por la zona afectada por los incendios, junto al gobernador Mariano Arcioni, los intendentes de la comarca y diputados.

Al parecer, los manifestantes reclamaban al gobernador y al presidente por la actividad minera en la provincia, puntualmente por un proyecto que Arcioni apunta a ampliar, pero que los pobladores rechazan debido a las consecuencias ambientales.

Te puede interesar:  Elecciones 2021: confirman la vacunación de autoridades de mesa antes de las PASO

Durante varios minutos se mantuvo una fuerte tensión, dado que no permitían el avance del vehículo e incluso rompieron algunos vidrios.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba