Nacionales

¡Atención! Extienden por 30 días la validez de los billetes de 5 pesos

¡Atención! Extienden por 30 días la validez de los billetes de 5 pesos 1

El Banco Central aplazó por 30 días del plazo original, la salida de circulación de los billetes de 5 pesos, que ahora deberán ser aceptados por los comercios hasta el 28 de febrero.

Asimismo, se informó que con posterioridad a esa fecha, podrán ser canjeados o depositados en todos los bancos del país hasta el 31 de marzo.

Las fechas originalmente establecidas para ese fin eran en principio el próximo 31 de enero y el 28 de febrero, respectivamente, pero luego de numerosos pedidos de comerciantes, el BCRA decidió aplazar la salida de circulación.

Prontocash
Te puede interesar:  Ascendieron post mortem al policía Juan Pablo Roldán, asesinado en Palermo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba